Estimado Visitante, por favor envíenos sus datos para poder contactarle a la brevedad posibley satisfacer sus requerimientos:

Télefono:(0155) 75759640

CONTACTO


CONTADORES LEFRANC

Comenzaremos definiendo ¿Qué es la consultoría? La consultoría es, en esencia, un servicio externo al que recurren las empresas con el fin de encontrar soluciones a uno o más de sus problemas.

Conéctanos ahora !somos tu mejor opción¡ Tel:75759640

Podemos agregar de igual manera como la intervención planificada en una empresa con el objetivo de identificar los problemas existentes en una organización y de implantar las medidas que se consideren convenientes y adecuadas para su solución. Luego entonces podemos concluir que la combinación de las palabras consultoría y organización, nos da como resultado una forma de entender lo anterior como CONTADORES LEFRANC.

Ahora podemos decir que como CONTADORES nos encargamos de prestar el servicio a través de la persona o personas profesionales y calificadas en la identificación e investigación de problemas relacionados con políticas, organización, procedimientos y métodos; que hoy día es lo que enfrentan las empresas.

Es importante definir que nuestros CONSULTORES ofrecen un tipo de ayuda establecida entre diferentes actores –el consultor y la organización – basada por un lado sobre los conocimientos, las habilidades y las acciones del consultor, y por otro sobre los conocimientos, la colaboración y las necesidades de la dirección de la empresa-cliente.

Es por eso que en Contadores Lefranc, preocupados por la problemática que enfrentan las empresas, ofrecemos los lineamientos generales como CONTADORES.

  • ES UN SERVICIO AUTONOMO. Se caracteriza por nuestra imparcialidad como Contadores, que es un rasgo fundamental en nuestro papel.
  • ES, ESENCIALMENTE, UN SERVICIO CONSULTIVO. No se contrata a los CONSULTORES CORPORATIVOA para dirigir organizaciones o para tomar decisiones en nombre de directores de las empresas, nuestro papel es actuar como consultores con responsabilidad por la calidad e integridad de nuestro consejo. El cliente, por su parte, debe ser capaz de aceptar y utilizar la ayuda de nuestros Contadores Publicos.
  • PROPORCIONAMOS CONOCIMIENTOS Y CAPACIDADES PROFESIONALES PARA RESOLVER PROBLEMAS PRACTICOS. Lo que nos distingue como Contadores Publicos, es que hemos pasado por muchas organizaciones y que la experiencia adquirida en las tareas pasadas pueden tener aplicación en las empresas en las que se realizan nuevas tareas. Además, los consultores profesionales se mantienen al tanto de los progresos en los métodos y técnicas, señalan estos progresos a sus clientes y contribuyen a su aplicación.
  • NO PROPORCIONAMOS SOLUCIONES MILAGROSAS. Sería un error suponer que, una vez contratados nuestros servicios como Contadores, las dificultades desaparecen. La consultoría es un trabajo difícil basado en el análisis de hechos concretos y en la búsqueda de soluciones originales pero factibles.)

En Contadores Lefranc, nuestro objetivo es detectar y resolver sus problemas implementando de manera conjunta métodos para la obtención de resultados finales con calidad y profesionalismo.

Llame ahora y agende una cita con un consultor profesional.


Recursos Humanos

  • Maquila de Nómina
  • Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal


Contabilidad Electrónica

  • Personas Físicas
  • Personas Morales


Gestión Empresarial

  • Tramites Gubernamentales