Estimado Visitante, por favor envíenos sus datos para poder contactarle a la brevedad posibley satisfacer sus requerimientos:

Télefono:(0155) 75759640

CONTACTO

Consultores Fiscales

Somos una firma de asesores y consultores fiscales enfocados a la prestación de servicios profesionales con amplia experiencia o conocimiento específico en el área fiscal, asesorando personas y empresas para el debido cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Conéctanos ahora !somos tu mejor opción¡ Tel:75759640

Para lograr el cumplimiento de las obligaciones fiscales llevamos a cabo nuestro proceso de consultoría fiscal que consiste en la actividad conjunta del consultor y del cliente destinado a resolver un problema concreto y aplicar los cambios deseados en la organización del cliente. Este proceso tiene un comienzo (se establece la relación y se inicia el trabajo) y un fin (seguimiento del proceso). Entre esos dos extremos, el proceso se puede subdividir en varias fases básicas, lo que induce al consultor y al cliente a ser sistemáticos y metódicos y a pasar de una fase a otra y de una operación a otra, siguiendo una secuencia lógica.

Es útil utilizar un simple modelo de cinco fases principales:

  • 1.-Iniciación (preparación inicial)
  • 2.-Diagnostico
  • 3.-Planificación de medidas (plan de acción)
  • 4.-Aplicación (implementación)
  • 5.-Verificación (Seguimiento continuo del proceso)

Como consultores fiscales actualizados constantemente estamos en busca de la información fiscal que es emitida por la autoridad; decretos, leyes, miscelánea fiscal, reglamentos, etc. Asesorando y previniendo a nuestros clientes de infracciones y delitos fiscales, del cual podemos desprender lo siguiente:

No sólo para los estudiosos del derecho fiscal, sino para casi todo contribuyente y aún para quienes en alguna forma se encuentran relacionados con éstos, es de gran interés el conocimiento del derecho penal fiscal, pues frecuentemente, y sin que exista responsabilidad directa, se puede ser involucrado en las molestias que trae aparejada la investigación de un ilícito de esta naturaleza. Este estudio no pretende ser exhaustivo de la materia que se apunta, cumple sólo el propósito de hacer algunas reflexiones que no están de más para todas las personas a que se alude en el inicio de este párrafo; asimismo, se ha originado en el deseo de proporcionar ciertas orientaciones para quienes reiteradamente recurren a los consultores fiscales del conocimiento jurídico en busca de las mismas. Constantemente nos mantenemos en comunicación para informar a nuestros clientes por parte de nuestra área fiscal (consultores fiscales) de los cambios fiscales que propone Hacienda año con año.

Es por eso que en Contadores Lefranc contamos con el equipo de consultores fiscales encargados de ayudar a resolver los retos y dificultades que enfrentan hoy día los contribuyentes, siempre brindando atención personalizada a nuestros clientes.


Recursos Humanos

  • Maquila de Nómina
  • Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal


Contabilidad Electrónica

  • Personas Físicas
  • Personas Morales


Gestión Empresarial

  • Tramites Gubernamentales